2016 Alumni reunion

Camino a Cornell

Durante ocho semanas estos cinco estudiantes de Quiero Estudiar vivirán en Cornell cómo se hace investigación y creación de primer nivel. Ellos hacen parte de un grupo de 28 estudiantes de todos los programas de Los Andes. Avianca otorgó descuentos para los estudiantes de Quiero Estudiar y la Fundación de los Andes dio los recursos para patrocinar sus estudios en Cornell (viaje).
Los estudiantes se unirán a grupos de investigación y creación este verano entre el 7 de junio y el 1 de agosto.

 

Nathalie Agudelo:

NATALI AGUDELO DUENASQuiero Estudiar me mostró un mar de oportunidades, para mi formación profesional y personal. Sabemos que en Colombia el sistema educativo tiene muchas debilidades y que el acceso a una educación de calidad, generalmente, está en función del nivel socioeconómico de la persona. Haber podido acceder a la Universidad de los Andes, que tiene un altísimo nivel académico, me ha permitido obtener una excelente formación como física y bióloga.

 

 

Luisa Payán:

LUISA FERNANDA PAYANLa beca Quiero Estudiar no sólo me brindó la oportunidad de estudiar en una de las mejores universidades del país, sino que me abrió la puerta a un mundo de posibilidades al demostrarme que vale la pena soñar en grande. Para mi familia ha sido un gran alivio y satisfacción que, gracias al apoyo de Quiero Estudiar, he podido desarrollar mis capacidades y ampliar mis conocimientos en una universidad que, además de educación de calidad, me ha ofrecido grandes oportunidades de crecimiento académico y personal, a través de programas como el intercambio académico y la experiencia de investigación en Cornell.

 

Daniel Ávila:

DANIEL SANTIAGO AVILALa beca Quiero Estudiar, sin ninguna duda, ha cambiado mi vida. Si no fuera por la beca, muy seguramente no hubiese tenido la oportunidad de ingresar a la Universidad de los Andes. Quiero Estudiar me permitió acceder a educación de clase mundial en una de las mejores universidades del país, así como la oportunidad de generar nuevas conexiones y multiplicar mis oportunidades a futuro.

 

 

Andrea Olave:

ANDREA CAROLINA OLAVEQuiero Estudiar, para mi vida, ha sido una de las mayores y mejores oportunidades que he tenido. Me permitió estudiar dos carreras, con las cuales me siento realizada y con las que puedo transformar las realidades que aquejan al país. Para mi familia, la beca siempre ha sido un camino más que cualquier persona puede merecer y no debe verse solo como una cuestión de suerte o un regalo. Para nosotros, representa un compromiso al cual no se debe faltar, por ello siempre me he esforzado por dar lo mejor de mí.

 

 Juan Pablo Londoño:

JUAN PABLO LONDONOQuiero estudiar significa una puerta abierta. Me dio la oportunidad de terminar una carrera con los más altos estándares de calidad y cursar un segundo programa. La beca me ha permitido desarrollarme integralmente como persona y como profesional, apoyándome cuando lo he necesitado. Mi familia y yo no tenemos palabras diferentes a las de agradecimiento infinito a la Universidad y a todas las personas que donan a Quiero Estudiar. Ahora que se presenta un nuevo camino en Cornell, espero poder consolidar todas las bases en investigación biológica para poder regresar a la Universidad y trasmitirlas a los demás estudiantes. Es una oportunidad enorme de crecimiento integral.

¡Gracias!


.

Email

© 2013 University of the Andes Foundation. All Rights reserved.
750 Third Avenue, Suite 9119. New York, NY 10017 USA // Phone (212) 230-1077 Fax (212) 307-5998
Email: uniandes@losandesfoundation.org