Ángela Heredia

Filosofía ’13 Universidad de Los Andes, estudiante del programa de Historia y de la Maestría en Filosofía.

La Universidad de los Andes ha sido para mí  una institución en la que he logrado  cultivar  la preocupación por pensar y comprender la realidad en la que vivimos. La discusión y  la relación con mis compañeros ha sido lo que más ha alimentado las preguntas y el deseo de compartir, confrontar y alimentar mis pensamientos e ideas con los de otros.

El programa Quiero Estudiar ha significado la posibilidad de buscar un camino propio hacia lo que deseo hacer en el futuro. Sin éste no hubiera tenido la autonomía de decidir estudiar un programa que no es atractivo económicamente y cuyo panorama laboral es incierto. Gracias a Quiero estudiar pude encontrar una labor que me apasiona y en la cual quiero desempeñarme.

Actualmente soy asistente de docencia del centro de español y me encuentro realizando la maestría en filosofía. En el futuro quiero realizar un doctorado multidisciplinario que me ayude a perfilar un proyecto de investigación propio. Mi meta es involucrarme al mundo de la educación con el fin de contribuir a la formación de estudiantes críticos y autónomos respecto a sus preocupaciones investigativas.”

 

Email

© 2013 University of the Andes Foundation. All Rights reserved.
405 Lexington Avenue  -  26th Floor. New York, NY 10174 USA // Phone (212) 230-1077 Fax (212) 307-5998
Email: uniandes@losandesfoundation.org