Innovación y emprendimiento

Conecta-TE

Conecta-TE

El proceso de transformación digital de Uniandes tiene como uno de sus ejes focales el fortalecimiento del postgrado.

El primero de los tres objetivos estratégicos de la iniciativa de Transformación Digital de Uniandes busca “Crear e implementar la oferta flexible y modular de programas virtuales e híbridos de posgrado, con diferenciadores de calidad, y que responda a las necesidades actuales del mercado laboral y la demanda” y persigue que a 2025, se hayan alcanzado los siguientes resultados clave:

  • Tener al menos 2.000 estudiantes nuevos (es decir, crecer en un 50%) en programas de posgrado virtuales e híbridos innovadores, que respondan a las necesidades y oportunidades del contexto.
  • Ofrecer al menos 20 programas de posgrado virtuales e híbridos nuevos o rediseñados, priorizados desde las necesidades y oportunidades del contexto y cumpliendo con los criterios de calidad, modularidad y flexibilidad establecidos.

En atención a lo anterior, varios grupos de la Universidad, entre ellos el equipo de Conecta-TE, participa en la puesta a punto de un plan de acción que propicie el logro de estas metas, concertando propuestas en lo académico, organizacional, tecnológico y financiero.

Con el apoyo del Fondo Vegalara y la Fundación Universidad de los Andes, se cuenta con el Fondo de apoyo al fortalecimiento de las escuelas de posgrado de la Universidad. El Fondo ofrece préstamos para el diseño de la nueva oferta de posgrado y para el fortalecimiento de Conecta-TE como centro interdisciplinario que apoya la innovación educativa de la Universidad.

Apoya una causa

Los Andes Foundation


University of tne Andes Foundation es una organización 501c3 en los EE. UU. que apoya a la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia.

Estados Unidos


575 Madison Avenue
10th Floor
New York, NY 10022

Colombia

Universidad de los Andes

Calle 18A No 0-33
Bloque E Piso 2.
Bogotá, Colombia

Redes Sociales


Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.