Quiero Estudiar

Quiero Estudiar

Quiero Estudiar es un programa dirigido a estudiantes de cualquier parte del país, que obtienen excelentes resultados en el examen nacional de educación “ICFES” y que, a pesar de no contar con los recursos económicos, desean estudiar en la Universidad de los Andes.

Hasta diciembre de 2012, el programa “Quiero Estudiar” ha beneficiado a 989 estudiantes. 199 de los cuales ya se han graduado de diferentes carreras.

En su gran mayoría, los donantes de “Quiero Estudiar” son uniandinos que están comprometidos con el desarrollo del país, especialmente con la igualdad de oportunidades para la educación. Gracias a sus generosas contribuciones y apoyo incondicional, “Quiero Estudiar” se ha convertido en un programa ejemplo, para apoyar a estudiantes vulnerables con excelencia académica .

“Quiero Estudiar” fue creado en 2006 y es una de las muchas formas en que la comunidad uniandina apoya la construcción de un mejor futuro para Colombia. El objetivo de hoy es apoyar a un número infinito y creciente de estudiantes talentosos que necesitan apoyo.

Contar con su compromiso de apoyo a este programa nos ayudará a lograr nuestro objetivo.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio web en este enlace:

https://apoyofinanciero.uniandes.edu.co/index.php/pregrado/becas-para-estudiantes-nuevos/quiero-estudiar

Apoya una causa

Los Andes Foundation


University of tne Andes Foundation es una organización 501c3 en los EE. UU. que apoya a la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia.

Estados Unidos


575 Madison Avenue
10th Floor
New York, NY 10022

Colombia

Universidad de los Andes

Calle 18A No 0-33
Bloque E Piso 2.
Bogotá, Colombia

Redes Sociales


Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.