Skip to main content

Vamos Pa’lante 2023

Vamos Pa'lante 2023

La campaña recaudó más de 9.000 millones de pesos que ayudarán a estudiantes universitarios que anhelan culminar sus carreras universitarias.

Por sexto año consecutivo, la Universidad de los Andes y la W Radio en alianza con Supertiendas Olímpica, Scotiabank Colpatria y la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes – Uniandinos, se asocian con 3 universidades del país: EAFIT, ICESI y Universidad Tecnológica de Bolívar para promover la campaña Vamos Pa’lante y poder otorgar becas de rescate y sostenimiento (por un semestre) a estudiantes de pregrado que cuenten con un buen desempeño académico y que se encuentren en riesgo de desertar de sus carreras por razones económicas.

En 2022, a través de las donaciones y aportes que se realizaron durante más de dos meses en más de 380 puntos de venta de Supertiendas Olímpica de todo el país, 700 cajeros, 142 oficinas de Scotiabank Colpatria y en la página web de vamospalante.com.co; se recaudaron $9.034 millones de pesos que permitieron apoyar a 1.214 estudiantes, de las universidades aliadas, con el 95% del total del valor de la matrícula para el 2023.

Agradecemos el apoyo, compromiso y generosidad de los 776 mil donantes que se vincularon a esta iniciativa filantrópica y que nos permitieron superar la meta propuesta de 4.000 millones de pesos. Entre todos, logramos contribuir a la transformación social del país a partir de la creación y fortalecimiento de un ecosistema educativo de inclusión, equidad y diversidad.

¡Vamos Pa’lante! Recarguemos la educación.

Apoyar esta causa

Los Andes Foundation


University of tne Andes Foundation es una organización 501c3 en los EE. UU. que apoya a la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia.

Estados Unidos


575 Madison Avenue
10th Floor
New York, NY 10022

Colombia

Universidad de los Andes

Calle 18A No 0-33
Bloque E Piso 2.
Bogotá, Colombia

Redes Sociales